AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL

AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL es una organización de la Compañía Agentes Privados Moch Cia Ltda que tiene su Matriz en Miami/ Estados Unidos de Norteamérica, nuestro principal respaldo es la legalidad de los servicios que ofrecemos, todos ellos basados en investigación en el campo privado.

SITIO WEB OFICIAL


Lo mas importante en un Investigador Privado es:

INICIALMENTE

Lo que mas motiva para convertirse en un detective es el deseo de conocer mas

A lo largo de la vida usted atravesara por un sin numero de situaciones, pero tenga la plena certeza que usted triunfara en aquello en lo que le haya puesto todo el empeño para hacerlo. Ahora si ha esta decisión usted le suma esa vocación que caracteriza al buen investigador que es el deseo de conocer mas, de despejar una incógnita, de probar una hipótesis. Entonces si es así no espere mas y comience por adquirir conocimientos afines a ese deseo

LO INDISPENSABLE EN ESTA PROFESION ES LA ETICA

Ética de un detective

Su Compañía AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA cree que este documento quizá sea el de mas alta importancia en la formación de un profesional en la Investigación Privada. Esperamos para el bien de la comunidad nacional e internacional este documento sea difundido por los diferentes medios para que sea introducido en el ADN de toda persona que desea hacer un formación en el campo de la investigación privada .

LA EDUCACION LA MEJOR INVERSION

Invertir en conocimientos, para convertirse en detective cinetifico

Es una frase que se aplica para toda profesión y por su puesto no es la excepción esta ya que el dinero vendrá cuando se junte la oportunidad con la preparación. Y hasta que llegue ese momento usted debe procurar instruirse periódicamente de manera que le permita estar actualizado y con los conocimientos necesarios para cuando llegue el momento poderlos aplicar. Es así que su compañía pone a disposición:

 LIBROS y CURSOS para su formación

LA  MEJOR HERRAMIENTA DE UN DETECTIVE

Organización              

Su Compañía AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA tiene el sistema mejor desarrollado en organización, ofreciéndole un apoyo inmediato para los detectives asociados y el respaldo de la empresa mas grande de investigaciones en América.

UNETE A NUESTRA EMPRESA

 

 

Nuestro Presidente el Ing. Manuel Hidalgo Morocho Chalco desde 1977 viene desarrollando la profesión de detective en el campo estatal y privada y es el fundador de la empresa AGENTES PRIVADOS MOC INTERNACIONAL

La Profesión de Detectives Privados

 

AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL Ofrece a la comunidad mundial la oportunidad de formarse como profesional compartiendo los conocimientos en Investigación Privada.

En todos los países de  mundo existe la necesidad de ampliar los conocimientos sobre un hecho y este requerimiento es a nivel privado. Ahora bien pocas son las personas que se encuentran calificados y cualificados para un correcta recolección de la información e interpretación de la misma que se vea reflejada en Recomendaciones y conclusiones con un elevado sentido científico para emitir un informe,


Es justo esa es la propuesta en donde nuestro sistema a través de capacitación y organizacion ofrezcamos el mejor servicio de investigación de todo el mundo .

Están invitados a disfrutar de nuestros  conocimientos y experiencias  a lo largo de mas de 38 años de realizar investigación privada alrededor del mundo para trabajar JUNTOS por una sociedad guiada por la verdad.