GPS en prendas de vestir - AGENTES PRIVADOS MOCH

Instalación de MINI GPS en prendas de ropa

Este MINI GPS tiene caracteristicas que permiten ser instalados en prendas de ropa tales como:

1. Bolsos de mano de mujer y hombre. 

2. Abrigos y casacas de hombre y mujer. 

3. Mochilas de computadoras. 

4. Mochilas de estudiantes.

Su tamaño pequeño permite una instalación en prendas que permite hacer un seguimiento de la persona. 

Consideraciones importantes

Confección personalizada

El MINI GPS es instalado en un taller de costura, luego le enviamos un video donde se encuentra y como se realiza la carga del GPS de forma magnetica.

Es necesario el envío de al mínimo 2 prendas de vestir para la instalación + un chip GPS (movistar) 

Las dos prendas son necesarias para escoger la mejor alternativa, además el envio del chip permite ya enviarlo configurado por completo.

La instalación dura menos de 24 horas.

Pero considere el envío de ida y vuelta de servientrega que es de 1 día para la entrega al taller y otro día del taller al usuario. 

250 dólares incluido gastos de envío por servientrega

 

¿CÓMO FUNCIONA?

El MINI GPS MOCH  se instala dentro de una prenda de ropa, bolso, mochila, abrigo, etc.

El maestro del taller de costura procede a DESCOSER una costura original (lo que no genera sospecha) e ingresa dentro de la prenda para ubicar el Mini GPS.

Para que el aparato no se mueva, este se fija a la prenda y queda estático.

El Mini GPS tiene dos laminas que impide se que sienta como un elemento rugoso dentro de la prenda.

Luego se procede a cerrar, reparando la misma costura original que abrimos de inicio, de forma que se ha reparado integramente la prenda sin que se note nada.

Para realizar la carga del GPS hemos de hacerlo por un mecanismo de carga magnetica, de forma que no es necesario abrir de nuevo la costura para cargar el aparato.

PRECAUCIÓN

El MINI GPS MOCH  es un aparato de alta tecnología por lo que al ser pequeño es suceptible a daños relacionados con la humedad y altas temperaturas.

La vida útil del Mini GPS es de semanas, porque tiene materiales delicados para lograr el tamaño más pequeño y su uso es limitado.

Este aparto no esta diseñado para un uso largo, en realidad es recomendado para un solo uso o pocos usos, porque se estima que en esos pocos días ya se debería conseguir el objetivo.

Su uso de varios días significa un riesgo de funcionamiento por la durabilidad, el posible daños relacionado con humedad y calor, golpes, etc.

El cambio del Mini GPS significa un valor igual, el retiro del GPS tiene un valor de 80 dólares.

Las mejores ideas para esta herramienta

Las mochilas son prendas de vestir de uso diario, sirve para llevar material de trabajo así como computadoras y demás herramientas.

Se puede pedir la que utiliza para ponerle el dispositivo pero lo mejor es comprar uno nuevo, muchos clientes lo que hacen es comprar una mochila identica aludiendo que la que tiene la persona esta muy vieja, otras veces le pide a la misma persona que escoja una, ya luego lo pide de forma privada, le llega a esa persona, nos envía para poner el Mini GPS y ya luego le entrega como regalo.

Así podrá monitorizar a la persona todo el tiempo.

Los bolsos de mano de mujeres y de hombres son unas excelentes prendas para poner los Mini GPS, no tanto así las maletas que se utilizan poco.

De la misma forma se puede escoger justamente un bolso con la persona que se quiera seguir o escoger un bolso de una buena marca o de gran calidad y este ser entregado como regalo en donde previamente se nos entrega para instalar el Mini GPS.

Así podrá monitorizar a la persona todo el tiempo que lleve esta prenda.

Las casacas, abrigos y demás prendas de vestir gruesas son prendas que sirven muy bien para instalar el mini GPS, mientras mas grueso y flojo sea esta es mejor, ya que permite un mejor camuflaje.

Lo que se busca es prendas de calidad para que estas sean lavadas solo en seco y así no dañen el Mini GPS

Así podrá monitorizar a la persona todo el tiempo.