La mejor forma para tener el control

GPS MOCH

GPS

Como funciona

El proceso inicia con la decisión de utilizar un chip nuevo o uno que ya esta utilizando.

Lo mejor es utilizar un chip que tenga un plan llamadas y sms ilimitado. Porque desde ese chip le enviara mensajes SMS a su telefóno sobre la ubicación o realizará llamadas a su celular para escuchar la conversación.

Si desea iniciar con la compra de un chip nuevo, revise la sección de Activación de un CHIP nuevo

Cargue el GPS MOCH

Para un mejor funcionamiento al momento de recibirlo carguelo toda una tarde o noche.

Asi garantizamos que vamos a tener el 100% de la bateria para la investigación. 

Activación de un CHIP nuevo

ECUADOR: Solo en MOVISTAR el chip que se pone 

Al comprar el chip este primero tiene que ser puesto en un celular y realizar una llamada hasta que el sistema de soporte le responda pidiendo el número de cédula y los 4 últimos digitos del año de expedición de la cédula actual.

Luego de enviar los datos, el sistema le notifica que en 1 hora ya podrá hacer uso de la línea,

Inserte el CHIP

Ahora que ya hemos decidido que chip utilizar, inserte en la ranura el chip. (por favor revise el tamaño adecuado del chip antes de insertarlo).

Al final de introducirlo sentirá un click que es la señal que esta seguro dentro. Si no ingresa facilmente por favor vea el video y las fotos de como se introduce en la ranura. 

Al tiempo que ingresa correctamente notará que las luces del GPS MOCH se prenderan, tanto la luz amarilla como la luz azul. Señal de que hemos realizado bien la actividad. 

Manual de Usuario

Nuestro GPS MOCH, ya viene preconfigurado con un sistema más fácil de utilizar que el de la fabrica, lo que permite que nuestros usuarios puedan concentrarse en ver los movimientos del GPS en vez de estar configurando un aparato que es complejo de hacerlo.

A pesar de que vamos a enviar el instructivo original en ingles, no recomendamos que sigan esos pasos, sino sigan el instructivo que lo enviamos en español con cada GPS que entregamos. 

Antes de INICIAR con el rastreo

Es INDISPENSABLE que el número del chip instalado en el GPS MOCH tenga saldo suficiente para hacer llamadas y enviar mensajes SMS al celular que va a recibir la información.

No es necesario adquirir un plan, con saldos pequeños puede ir viendo cuanto necesita, saldo de 2 dólares puede serle muy útil para evaluar como y en que cantidad lo utiliza.

Ahora con respecto al celular  que va a realizar el rastreo lo que recomendamos es que sea un teléfono inteligente, si bien funciona con los telefonos simples, con los smartphones como Iphone y Samsung va a tener una mejor experiencia de rastreo y de investigación. Por otro lado esta linea debe tener el suficiente saldo para estar enviando mensajes SMS cada vez que desee saber la ubicación.

Caracteristicas especiales

Este GPS tiene caracteristicas que los hace diferente de muchos GPS que existen el mercado por las siguientes particularidades:

1. Producto probado: Nuestro GPS ha sido probado por la empresa AGENTES PRIVADOS MOCH con éxito en países como Ecuador, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Argentina, México, Estados Unidos, si bien existen muchisimos modelos de GPS muy pocos funcionan para investigación privada.

2. Confianza en el GPS: Nuestra empresa ha trabajado con estos GPS, desde el 2010, esta última versión esta mejorada en aspectos como precisión, duración y resistencia a movimientos, agua y golpes.

3. Hasta 120 días: Esta nueva batería ofrece una vigilancia hasta 120 días, si bien depende del uso es de mucha utilidad el prenderlo en momentos especiales.

4. Respaldo tecnológico: Este GPS, tiene  un manual propio de utilización en donde el usuario de una forma rápida y sencilla podrá utilizar el GPS MOCH.

Ademas incluye varias formas de vigilancia que hace de este GPS una herramienta incomparable para investigación privada.

 

 

El tamaño del GPS con respecto a una tarjeta de presentación

Consideraciones importantes

Revise el manual MOCH

Tiene pasos simples de la configuración y es mejor que el manual del fabricante.

Tenga saldo suficiente

En el número del GPS MOCH que con eso va a tener un mejor control del seguimiento. 

No se deje engañar con copias o versiones baratas que no rinden

Hay muchos GPS en el mercado, pero solo el que vendemos  tiene estas especificaciones que lo hace enormemente superior en un seguimiento.

180 dólares + 5 dólares de gastos de envío

 

DATOS

CARGA

Realiza una carga completa del GPS MOCH para que tengas una bateria de largo uso. Lo recomendable es que esta cargandose toda una tarde o una noche completa. 

GPS MOCH

En AGENTES PRIVADOS MOCH hemos simplificado el sistema, revisa el manual MOCH, que está en español, este tiene instrucciones más simples de ejecutar que las instrucciones que vienen en ingles del fabricante y que son complejas. 

Los mejores lugares para colocar el GPS MOCH

Si bien cada vehículo tiene sus características propias, el mejor lugar de todos es detras del tablero del copiloto. Detras de la guantera donde esta el chasis (zona metálica del vehiculo) donde se pega el IMAN del GPS que viene incorporado.

Este lugar es oscuro y para verlo tendría que alguien buscarlo con linterna, esta zona nunca se toca cuando se manda a lavar el vehiculo ni en las revisiones vehiculares, por eso es que si lo pone ahí le podemos asegurar que no se va a dar cuenta, en 4 años de venta nadie se ha dado cuenta si lo ubica en este lugar.

Este lugar es oscuro, lo que significa que el GPS MOCH (que es negro completo y tiene una tapa negra que cubre las luces) pasa desapercibido

Otras de las grandes ventajas es que este lugar no es revisado, ni limpiado, ni utilizado por los mecánicos (salvo excepciones muy raras).

Con la gran duración que tiene el GPS MOCH se garantiza una monitorización por un largo periodo de tiempo.

Video explicativo de GPS MOCH

Revise el video para conocer que pasos debe realizar para que el GPS MOCH funcione perfectamente. 

Además el GPS incluye 2 manuales de uso

El primer manual es del desarrollador y estan todas las especificaciones técnicas y funcionamiento y el segundo es el MANUAL MOCH donde de forma resumida están todos los pasos.