Intervenir celulares mobiles y Clonar Chips

MOCH Incorporated.

MOCH Incorporated is an American company specialized in private investigations that has been providing private detective services since 1977.


Una simple respuesta para toda esa posibilidad de intervenir y clonar chips es que: No se puede hacer.

Lo que muchas personas piensan es que: cosas que ven por televisión se pueden hacer de forma simple y sencilla en la vida real, pues permítanme decirles que eso se puede hacer pero está lejos de estar al alcance de 99.9999% de la población. El minúsculo porcentaje de personas que tienen acceso a esta posibilidad de intervenir teléfonos se reduce a entidades gubernamentales y no a hackers que dicen que pueden hacerlo desde un lugar clandestino como aparece en algunos programación de televisión.

Los gobiernos han intentado por muchos años controlar que hace la población y muchos de ellos lo están logrando, en el año 2016 supimos de un programa creado por el Departamento de Seguridad de los Estados Unidos que estaba diseñado a escuchar las conversaciones de sus habitantes. Muy seguramente este tipo de sistemas ya son aplicados en países en donde no se ha filtrado esa información todavía, pero para no salirnos del tema en cuestión, efectivamente decimos que si es posible intervenir teléfonos ya sean móviles o fijos, ahora que ese servicio esté al alcance de las personas, en realidad no lo esta.

SEGURAMENTE TE ESTARÁS PREGUNTANDO acerca de las miles de publicaciones que tenemos en Internet que dicen que si se puede hacerlo?  TODAS SON MENTIRAS. Son tristes y viles ESTAFAS que lo que buscan es conseguir dinero de las víctimas utilizando las siguientes forma de engañar:

  1. Cobran un valor que oscila entre los 50 y 500 dólares y te ofrecen que en horas te entregan los chats de Whatsapp, y al pasar las horas te entregan una hoja de texto todo modificado (nivel principiante de photoshop) mostrando conversaciones todas falsas y prediseñadas para levantar más el interés en la víctima y seguir pidiendo más dinero; o bien ya no contestan más los mensajes y te bloquean.
  2. Otros estafadores no cobran por adelantado, te dicen que primero te entregan las pruebas y luego pagas, lo que no saben es que esa conversación está siendo grabada y los mensajes copiados, luego entregan un texto falso y solicitan el pago, al notar la víctima que se trata de una estafa, los estafadores se convierten en EXTORSIONADORES que piden más y más dinero, ante la amenaza de divulgar toda la consulta a la persona que se estaba pretendiendo investigar.
  3. Otra forma de estafar es ofrecer un programa que se instala en los celulares, te cobran el dinero y luego el programa que te envían es un troyano que saca información de tu computadora o celular y te roba datos, claves o te pone un virus. Y lo que no hace es sacar la información del otro celular.

Ahora bien, sobre el tema de la clonación de chips que es otro de los “productos” que se ofrecen, esta forma de engaño surge de una posibilidad que en verdad existía hace más 10 años de hacer esto cuando los celulares compartían sus comunicaciones por ondas parecidas a las de radio, pero esto ya no es posible en la actualidad ya que hace muchos años todas las operadoras en el mundo cambiaron sus comunicaciones a un sistema digital dejando de lado esa posibilidad. Sin embargo las personas estafadoras han aprovechado de esos rumores de hace muchos años para sacar fruto de la desesperación de personas. De forma que: las publicaciones de Clonar Chips son FALSAS.

Por último, un dato importante, en el año 2018 la aplicación de whatsapp ofreció 250 mil dólares norteamericanos a la persona, empresa, hacker o grupo de hackers que pudieran sacar un texto o entregar una foto de un número de whatsapp. El pago era libre de impuestos, podría ser entregado de forma anónima, en efectivo o en criptomonedas que no fueran a ser rastreadas en caso de hackers, NADIE en el mundo ganó en los 3 meses que estuvo abierto el concurso, ahora en serio se imaginan a una persona que rechazó un cuarto de millón de dólares por cobrar 500 dólares desde su “centro de hackeo”

En resumen, siempre han existido múltiples formas de engaño y con los servicios de investigación sucede lo mismo, pero con esta publicación pretendemos que las personas estén bien informadas para acabar así con estos sistema de engaño ampliamente difundidos en el Internet. Esperamos que esta publicación te haya ayudado a que tomes la decisión correcta y nos apoyes en liberarnos de estafadores y concentrarnos en la VERDAD!

 

ADVERTENCIA

Queremos dejar claro que: SI HAY HACKERS,  pero, muy pocos son accesibles (estos NUNCA se publicitan), sin embargo, existe en internet un servicio de Hackeo de confianza y recomendado que se llama Hacker Blanco que es un servicio que lo realizan hackers profesionales pero anónimos (no tenemos relación directa o indirecta con ellos), estos servicios dependen si es que el hacker acepta o no realizar el hackeo, los precios son variables y pueden ser hasta gratis, pero trabajan solo con pago previo en criptomonedas.

Ellos reciben un pago antes de 25 dólares y luego evalúan si lo hacen o no, eso significa un trabajo previo que hacen antes de saber si proceden o no al hackeo.

 

En resumen, cualquier otra persona que ofrezca estos servicios lo más probable (casi seguro) es que sean estafadores y ladrones comunes.