Hacker Blanco - AGENTES PRIVADOS MOCH

Hacker Blanco

Agentes Privados MOCH

AGENTES PRIVADOS MOCH es una empresa especializada en investigaciones privadas que trabaja desde 1977 con el servicio de detectives privados.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Para los casos acerca de la necesidad de hackeo y vulnerabilidades informáticas de claves de correos electrónicos, acceso a bases de datos y redes sociales hay que tener MUCHAS PRECAUCIONES, la publicidad que hacen en internet el 100% de ella son estafas, esa publicidad de hackear whatsapp y obtener chats son ESTAFAS, ya que estos mismos hackers que son profesionales dicen que hacer eso tomaría mucho tiempo, para ello deben darse ciertas condiciones y puede ser bastante costoso y un verdadero reto si es que se logra, además un verdadero hacker todo lo hace de forma anónima ya que son trabajos complejos que pueden tener repercusiones.

Dentro de nuestra empresa cuando tenemos este tipo de casos de investigación, recurrimos a este grupo de hackers que se hacen llamar Hacker Blanco.

Este artículo es un análisis del servicio de ellos desde nuestra experiencia de uso, NO ES UNA RECOMENDACIÓN, NI UNA GARANTÍA DE ÉXITO.

Por lo que recomendamos al lector revisar con detalle del servicio en donde dejamos bajo su responsabilidad su uso o contacto, descargando de toda responsabilidad a AGENTES PRIVADOS MOCH y a todos sus emisores y canales de comunicación.

 

Hacker Blanco es un servicio que es ofertado por Hackers profesionales, lo hacen con una visión de Hacker ético por lo que primero hacen una revisión de los casos para realizar el Hackeo.

Sitio web:  https://hackerblanco.com/

Precio por revisión del caso: 25 dólares que se cancela solo con criptomonedas

Este valor es solo para revisar el caso, si aceptan realizar el hackeo le darán otro valor del servicio propiamente dicho.

Si se ACEPTA la SOLICITUD, se le entregará el valor de hackeo, luego de confirmar el pago, se procederá con el servicio según el plazo señalado y se entregará lo solicitado por un archivo cargado en la nube de MEGA. Si no cuenta con los recursos para el pago se procederá a la entrega de recomendaciones de la solicitud, software para que lo haga usted mismo o estrategias para realizar dicho hackeo.

Si se RECHAZA la SOLICITUD, se entregará recomendaciones de la solicitud, software para que lo haga usted mismo o estrategias para realizar dicho hackeo.

***

Ahora vamos a realizar un análisis de este tipo de servicio.

Las VENTAJAS son:

  • Es un servicio que busca combatir la gran cantidad de estafas que existen en el internet en donde ofrecen una gran variedad de «servicios de hackeo», pero en realidad son ladrones, estafadores o extorsionadores.
  • Es un servicio ofertado por expertos informáticos que desean el total anonimato, por lo que al entregar el trabajo este se hace para que tenga validez incluso legal.
  • Hacker Blanco no realizan todos los casos que se le solicitan, sino primero evalúan cada solicitud, por lo que animamos a que la solicitud esté explicada correctamente para que se animen a realizar el hackeo.
  • Al ser un servicio de hackeo ético, este busca ayudar a personas que lo que buscan es obtener información valida y útil para resolver problemas legales, personales o sociales.
  • Al final si Hacker Blanco NO toma el caso, este le enviarán recomendaciones, software o estrategias para ayudarte con el hackeo en caso de que ellos no lo quieran o puedan hacer. (Solo aplica a los que hayan realizado el pago de 25 dólares)

 

Las DESVENTAJAS son:

  • El anonimato hace que no haya una persona o personas que respondan por el servicio.
  • De inicio se realiza un pago y este es solo sirve para revisar, no implica que vayan a tomar el caso, tampoco hay devolución del valor.
  • Pueden restringir la entrega de información según lo que encuentren.
  • No existe una conversación abierta, pues esta se limita a mensajes cortos y explícitos solo por correo electrónico.

 

 Servicios que pueden realizar Hacker Blanco

  1. Obtención de ubicaciones de personas que utilizan redes sociales como Facebook, Whatsapp, Instagram, Tiktok, Twitter y otras redes sociales.
  2. Obtención de claves de ingreso a redes sociales.
  3. Hackeo de correos electrónicos.
  4. Ingreso a computadoras para obtener información de fotos, videos, claves, etc.
  5. Manejo remoto de computadoras para obtener información de acceso a correos, whatsapp web y demás actividades.
  6. Ingreso a bases de datos de empresas, personas, universidades, colegios, instituciones y demás organizaciones.

 

ADVERTENCIA

AGENTES PRIVADOS MOCH expresa que este NO es un servicio de nuestra organización.

El propósito de este artículo es la información acerca de una herramienta para obtener información o ayuda.

NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS, tampoco tenemos ninguna relación de trabajo o económica con Hacker Blanco por lo que el uso de esa plataforma es de responsabilidad del usuario.

QUEREMOS RECALCAR QUE NO PODEMOS INTERCEDER CON HACKER BLANCO para la prestación de servicios, devoluciones, aclaraciones, recomendaciones, explicaciones y ampliaciones de los resultados o del trabajo ofrecido o entregado.

 

Por todo esto, recomendamos considerar su uso de forma muy reflexiva y analítica.