Empleo de detective privado - AGENTES PRIVADOS MOCH

Empleo de detective privado

Si tiene el interés para aplicar al puesto por favor siga estos 3 pasos:

1. Llene la solicitud en línea: FORMULARIO

2. Envíe su hoja de vida (Curriculum vitae) al email agentesmoch@gmail.com ,además señalé que ya llenó el formulario previo.

3. Si todo es correcto, te enviarán un acuerdo para su revisión, luego de que lo apruebes te concederán una entrevista por Zoom o por vía telefónica con un representante administrativo de la empresa.

 

Información

 

La profesión de detectives es una actividad que NO la debemos tomar a la ligera y desde AGENTES PRIVADOS MOCH hemos desarrollado un sistema completo de trabajo, metodología y conocimientos para poder ejercer esta profesión.

Lo que sí es cierto es que no hay ningún libro (Ni los 3 libros escritos por nuestra empresa) que garantice que usted será un detective de campo, por lo que está es una carrera que se hace “caminando”, por lo que implica más acción que aprendizaje (en el nivel más bajo).

Esta actividad tiene varios estadios de conocimientos y de riesgos que se clasifican por niveles que se muestran a continuación:

  • Nivel 1: Casos de contraespionaje y espionaje (mínimo 5 años de experiencia)
  • Nivel 2: Casos de relacionados con búsqueda de delincuentes. (mínimo 5 años de experiencia)
  • Nivel 3: Casos relacionados con investigaciones de delitos y crímenes. (mínimo 5 años de experiencia)
  • Nivel 4: Casos relacionados con investigaciones legales y empresariales.
  • Nivel 5: Casos especiales del tipo informáticas, civiles, peritajes y de verificación de identidad.
  • Nivel 6: Casos de infidelidad complejo, perfil de personas importantes y evaluación de sistemas de trabajo.
  • Nivel 7: Casos de búsqueda de personas, notificaciones y verificaciones de lugares.
  • Nivel 8: Casos de infidelidad simple y perfil de personas normales.

Las personas que recién ingresan como colaboradores en nuestra organización SOLO se les puede asignar casos del Nivel 8, hemos considerado que para subir de nivel el colaborar debe tener al menos un año de experiencia en este nivel, en donde prima la opción de quedarse en este nivel o avanzar con capacitación para el siguiente, por otro lado, a los colaboradores que ingresan con experiencia de casos bajo ningún motivo se subirá del nivel sino después de cumplir el periodo señalado.

Para fines correspondientes los requisitos son:

  • Nacionalidad propia del país.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener movilización (moto o carro)

NO se necesita experiencia, pues como les comentábamos nosotros nos encargamos en la capacitación inicial rápida de los colaboradores de Nivel 8.

Para iniciar el proceso es necesario aceptar el Acuerdo que le envían a su correo y llenar la Solicitud de ingreso, estos dos documentos nos permiten conocer más de usted y si está de acuerdo con nuestro sistema de trabajo, para continuar con el proceso que dura entre 6 y 48 horas la evaluación.

Entre los principales beneficios de prestar su colaboración esta:

  1. La posibilidad de tener una actividad extra a su actividad normal.
  2. Tener una nueva fuente de ingresos económicos y,
  3. La oportunidad de crecer profesionalmente junto a nuestra organización, con mayor capacitación y profesionalismo en esta área.